Acerca de mí

Foto perfil

¡Bienvenid@s! Soy Manu, natural de Marbella, una bonita ciudad al sur de España. Especializado en Comercio Exterior, amante de los deportes, de los idiomas y con gran espíritu viajero.
Comienzo a escribir en este blog con la idea de contar a familiares y amigos las experiencias, anécdotas y aventuras que voy viviendo a lo largo de mis andaduras por el mundo y para que quienes estén interesados puedan seguirme y ‘acompañarme’.

Desde siempre he sentido atracción por conocer qué hay más allá de las fronteras de mi país, pero fue en 2010 cuando salí por primera vez de éste con una beca Erasmus hacia República Checa, una fascinante experiencia que cambió mi forma de ver el mundo, de pensar y de afrontar lo venidero con nuevos sueños y objetivos. Desde entonces, decidí que mi futuro estaría ligado a aprender, trabajar y conocer diferentes culturas e idiomas mientras recorro el globo. Después de ello he vivido durante 5 meses en China, otros tantos en Corea del Sur y en Perú durante un año, mientras en el camino he aprovechado para conocer y disfrutar de múltiples experiencias enriquecedoras en diferentes países.                                                                             Parte de estas historias las redacté en mi anterior blog: http://unbedoyaporelmundo.blogspot.com.es/

Nuevas aventuras y destinos por descubrir están a la vuelta de la esquina, ¡Os invito a acompañarme! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s